Horarios

Nuevas caras para la fiera en este Apertura 2015

Renovación para la Fiera en el Apertura 2015

LÉON, México.- En León tienen claro que no se puede repetir lo ocurrido en el último año futbolístico, donde ‘La Fiera’ se quedó sin participar en la ‘Fiesta Grande’ de la Liga MX.

Por eso, tras reunirse con el técnico felino, Juan Antonio Pizzi, la directiva del Club León ya contempla una renovación en el plantel, con la salida de la mayoría de los jugadores extranjeros.

El director deportivo del conjunto leonés, Rodrigo Fernández, por lo pronto ya confirmó la baja del argentino Jonathan Bottinelli, a quien buscarán reacomodar en otro equipo del futbol mexicano.

“Tuvimos una reunión con nuestro director técnico y se presentó ya la lista de los jugadores que están transferibles, en un par de días lo haremos público, ya que primero tenemos que informales a ellos”.

“Entendemos que el equipo necesita cambios y los va a haber; al menos el 50% o más de los extranjeros se van a ir. También hay jugadores nacionales que ya no continuarán, pero la base que viene desde el ascenso tenemos que deben seguir”, explicó Fernández.

Con esto, el directivo del León desechó la posibilidad de que se dé un intercambio entre ‘La Fiera’ y las Águilas del América, por jugadores como José Juan Vázquez.

“Esperamos por lo menos 8 o 9 jugadores de refuerzo para la próxima temporada. Con América no hemos tenido contacto y seguramente, por los jugadores que ellos quieren, no se va a hacer nada. Hay referentes que son base y definitivamente no van a salir”, apuntó.

Para Rodrigo Fernández la única opción de que jugadores como Carlos Peña, José Juan Vázquez o Luis Montes salgan, sería al extranjero.

Sin embargo, hasta el momento no han recibido ninguna oferta formal, aunque en el futbol de estufa se habla de interés del Borussia Dortmund de Alemania, por el ‘Gullit’ Peña.

“Si viene alguna oferta del extranjero por jugadores importantes, nosotros no les vamos a cerrar las puertas. Han mandado visores a observar a nuestros jugadores, pero hasta el momento algo formal no tenemos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!