Horarios

Renato Ibarra y Michael Arroyo deben pensión alimenticia

Renato Ibarra y Michael Arroyo, tienen problemas con la ley

QUITO, Ecuador.- El no cumplir con las responsabilidades paternas, se ha vuelto una mala costumbre en algunos futbolistas, en Ecuador se dio a conocer que los jugadores que ahora militan con América de México, Renato Ibarra y Michael Arroyo adeudan pensión alimenticia.
 
Luego del penoso incidente de Christian Bermúdez, quien debió pasar diez días en prisión por ese delito, se dio a conocer el caso de los ecuatorianos Enner Valencia y ahora de sus compatriotas Ibarra y Arroyo.
 
 
Según el portal ecuatoriano 'Medios Públicos', los jugadores americanistas forman parte de una lista de ocho seleccionados de ese país, tienen pendientes pagos de manutención.
 
La publicación asegura que Michael Arroyo fue demandando desde el 2014, presenta un adeudo de poco más de 600 mil dólares.
 
 
Al tiempo que Renato Ibarra presenta un retraso de 3 mil 684 dólares, una cifra menor pero que también podría significarle problemas con la justicia de su país.
 
Será en los próximos días cuando se de a conocer la situación legal de dichos jugadores, así como de las acciones que debe seguir la justicia.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!