Horarios

Renato Ibarra llega a México para reportar con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Renato Ibarra, quien fue el último de los refuerzos americanistas para el Apertura 2016, arribó esta noche al Distrito Federal para reportar mañana a la pretemporada de su nuevo equipo.

El volante ecuatoriano, que llegó en compañía de su representante, se refirió sobre lo que conoce de las 'Águilas' y sus aspiraciones personales en el fútbol mexicano.

"(América) es un equipo exigente trae siempre muy buenos jugadores para poder estar peleando títulos. "Hay muchos compatriotas que están acá en el fútbol mexicano y han triunfado. Espero de la misma forma triunfar y que más que sea con este club tan grande de México", explicó.

 

A decir de Ibarra, alcanzó madurez futbolística en su paso por la liga holandesa, lo que, a decir suyo, llevó a América a tenerlo en su radar desde hace tiempo. "Tuve la oportunidad de madurar en el Vitesse. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo.

"El Club América me estuvo siguiendo desde hace varios años, se llegó a un buen acuerdo y ahora estoy acá", comentó.

Este lunes por la mañana comenzará la etapa de pretemporada en la que América estará concentrado en el CAR, en donde permanecerá hasta el próximo 26 de julio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!