Renato Ibarra listo para lo que decida Ignacio Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO.-Además del triunfo "Las Águilas" del América 2-0 contra Jaguares de Chiapas, el juego también significó el debut del volante ecuatoriano Renato Ibarra con el cuadro americanista.

 

Tras su paso por Europa, el jugador sudamericano hizo su debut en la cancha del Estadio Azteca. La primera parte lo hizo por el centro del campo, la segunda por la banda, sitio donde el jugador se siente más cómodo, sin embargo dijo que jugará donde decida el técnico, Ignacio Ambríz.

"En el primer tiempo quizá corrimos un poco más y en el segundo me sentí más cómodo jugando por afuera. Donde me ponga el Profe estaré predispuesto para jugar, pero obviamente me siento mejor jugando por fuera", dijo Renato.

 

En cuanto al partido, Ibarra resaltó el trabajo del equipo para poder arrancar el torneo con victoria, a pesar de los problemas climatológicos que se presentaron en el Coloso de Santa Úrsula.

"Muy contento y orgulloso, fue importante la Victoria. El equipo se mantuvo muy bien en la cancha y es importante empezar con el pie derecho. El campo debido a la lluvia no ayudó, pero lo importante es que manejamos bien la pelota y generamos", expresó.

El debut de Renato Ibarra con el cuadro de Coapa, significó ser sexto el jugador de nacionalidad ecuatoriana que recala en la institución Azulcrema, tras los pasos de Ítalo Estupiñán, Luis Fernando Saritama, Christian 'Chucho' Benítez, Narciso Mina y Michael Arroyo, quien se encuentra en club actualmente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!