Horarios

Renato Ibarra

Renato Ibarra del Vitesse, llega al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Renato Ibarra es el jugador que América eligió para ocupar el lugar de volante por derecha que buscaron tras la salida de Andrés Andrade del club, convirtiéndose así en el tercer y último refuerzo americanista, de cara a lo que será el semestre donde cumplan los 100 años de su fundación. Ibarra llegará por un contrato de tres años y cerca de 3 millones de dólares por su fichaje.

Fue apenas hace un par de días cuando Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución, reveló que anunciarían a un elemento que militaba en el fútbol europeo, siendo Ibarra, ahora exjugador de Vitesse de Holanda, quien parece haber llenado el ojo de los directivos azulcremas para incorporarse.

Renato Ibarra tiene 25 años y en la última campaña en Holanda participó en 16 de 34 partidos, sumando una asistencia y cero goles. Cabe señalar que su poca actividad se debió a una lesión de la cual recientemente se recuperó y le impidió tener la continuidad que anteriormente había tenido.

Ibarra en este momento se encuentra de vacaciones y se espera que la semana entrante reporte con América para el inicio de la pretemporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!