Horarios

Reinoso llega poniendo condiciones a Veracruz

VERACRUZ, México.- Carlos Reinoso cumplió con su primer día al frente de los Tiburones Rojos, y aseguró que ha hablado fuerte en el vestidor, aclarando que quien no dé su máximo nivel, se irá del equipo. 

"Ya saben cómo soy y el mensaje a ellos es que llegaron a un país y a una ciudad muy generosa. Lo único que les pedí es entrega al 1000, y el que no se entregue al 1000 está fuera; yo me encargo de sacarlos del equipo, yo soy muy directo", aclaró.

Al mismo tiempo, explicó que el tema del arbitraje está cerrado y jugador que lo toque, también pondrá en riesgo su continuidad como escualo. 

"No vamos a hablar del arbitraje, y el que hable yo me encargo de correrlo, ya se lo dije a Don Fidel, todo empieza por la disciplina". 

Sobre cómo lo recibió el grupo, el estratega dijo que fue amena la recepción y que para él es reencontrarse con sus amigos. A su vez, agradecido con la nueva oportunidad que le brinda Veracruz y se comprometió a dar resultados inmediatos. 

"Los vi ayer, los saludé en el vestidor con mucho cariño porque es un grupo que tuvo muchas hazañas. Agradecido con Don Fidel de este regreso y comprometido con la afición a sacar 10 puntos para salvar el año deportivo del Veracruz. A mí me gustan los compromisos, porque si no, no me gusta estar en un equipo sin propósitos y sin objetivos a cumplir", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!