Carlos Reinoso, Veracruz

Reinoso está orgulloso del Veracruz

VERACRUZ, México.- Posterior a la contundente victoria que obtuvieron los Tiburones Rojos de Veracruz el timonel Carlos Reinoso, dijo sentirse orgulloso por la afición veracruzana pero en especial por los jugadores que tiene.

"Estoy muy orgulloso de la afición, de los chicos que dirigió porque hicieron un partido redondo ante un equipo plagado de estrellas, creo que se han comportado como una familia y eso me hace sentirme orgulloso".

De igual manera Reinoso sabe que todavía hay gente escéptica sobre el buen pasa de su equipo, pero han demostrado que tienen ese deseo de salvarse y aunque están en zona de clasificación sabe que todavía falta poco para conseguir la salvación.

"Cuando la mayoría del medio nos daba por muerto antes de empezar estos chicos se han matado y han demostrado juego tras juego que seguimos creciendo. Nosotros tenemos un compromiso con la familia Kuri de salvar al equipo, creo que ya estamos mas cerca de lograr el objetivo; la ciudad de Veracruz tiene el equipo que se merece".

Finalmente Carlos reconoció que su amor por el América es eterno pero como profesional se debe al Veracruz.

"Mi amor por el América es eterno pero como profesional me debo al Veracruz y que bueno que pudimos darle una victoria, estoy muy feliz en Veracruz," finalizó el técnico escualo.

Gracias a la afición por apoyar al Tiburón y ser parte de la fiesta! Venga mis Tiburones! #SiempreTiburón pic.twitter.com/luJg1SjbIK

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!