Reinoso dice que se va 'amargado' tras la derrota ante Santos

VERACRUZ, México.- Los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, sumaron su segunda derrota consecutiva en casa, primero ante Pachuca y ahora frente a Santos Laguna por goleada. Estar dentro de los primeros ocho, peligra en el puerto jarocho, pues con victorias de Monarcas, Monterrey y Chivas podrían caer hasta la posición número once.

 

 

Carlos Reinoso, considera que desde que Veracruz no está en el fondo de la tabla porcentual no ha jugado con esa hambre que caracterizaba al Tiburón, motivo por el cual se va amargo tras la goleada de esta noche.

“Me voy amargado, cuando hay errores personales es muy difícil sacar el triunfo, estoy súper amargado, nunca encontramos el juego hasta el primer gol, pareciera que tenemos que estar metidos en problemas de descenso para sacar esto adelante”, mencionó Reinoso cabizbajo.

El ‘Maestro’ no dudó en modificar a su equipo desde los primeros minutos, sin embargo, a pesar de los cambios y las modificaciones en el parado, su equipo nunca pudo contraponerse a la defensa santista.

“La entrega fue buena, la lucha, el esfuerzo, se buscó con cambios, cambiamos en el sistema táctico de 4-3-2-1, pasamos a 5-3-2 y al final acabamos jugando 4-3-3, le buscamos por todos lados pero cuando hay errores termina un partido así”.

 

 

Para finalizar, el técnico andino habló sobre su postura respecto a Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de la selección mexicana, al cual apoyará en todo momento,  a pesar de no estar de acuerdo con la elección que hizo la federación.

“Ojalá le vaya bien por el futbol mexicano, le deseo lo mejor del mundo, yo no estoy de acuerdo con que sea el técnico, pero si está ahí le deseo lo mejor del mundo porque quiero lo mejor para México, yo me preocupo por mi equipo” finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!