Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Reinoso descartó llegada de guardameta extranjero

CIUDAD DE MÉXICO. - Para el estratega del equipo de Veracruz, Carlos Reinoso, el jugar contra Pumas fue una buena prueba para sus muchachos y los refuerzos que se incorporaron esta campaña.

“Nos sirve este partido a los dos equipos. Estamos viendo jugadores y formaciones. Hoy le tocó a Lugo y a los laterales que trajimos y lo hicieron bien. Esperamos que se adapten rápido”, dijo.

Respecto al rumor que colocaba a un portero sudamericano en sus filas, el director técnico dijo que ya no se esta negociando y que no buscarán a nadie más.

“Lo del portero que podía llegar ya no. Nos quedamos con Matute, Melitón y los porteros de la Sub 20. Estamos completos en ese aspecto”, comentó.

“Va a seguir lo mismo. Hoy jugó Matute y ya veré contra Chivas a quien pongo. El día del partido lo decidiré”, añadió Reinoso, respecto a la rotación que les da a sus porteros en la Liga y la Copa MX.

Al ser cuestionado sobre el potencial de su plantel, el estratega escualo hizo referencia al América al decir que no son un automóvil de lujo, sino un todo terreno.

“No somos un Ferrari, como dice un equipo; acá somos un 4x4. Por más que sea amistoso, los jugadores son profesionales y nunca quieren perder”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!