Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Carlos Reinoso, Veracruz

Reinoso cumplió objetivo de siete puntos

Carlos Reinoso cumplió con su promesa de obtener siete puntos en los primeros tres partidos del Clausura 2015, luego del empate de esta noche ante Cruz Azul a cero goles.

El estratega de los escualos se mostró agradecido por el apoyo que recibió el conjunto veracruzano por parte de su afición esta noche en el inmueble del puerto. Además Reinoso dedicó este triunfo a la memoria de su hijo quien falleció hace un año y del cual se acordó durante la conferencia de prensa. 

"Feliz, nos hubiera gustado darles el triunfo, ellos quieren ver triunfar a su equipo pero vieron que los muchachos dejaron todo en la cancha. Fue un partido más de aire, las ocasiones de gol clarísimas fueron de nosotros, Cruz Azul es un gran rival tiene un gran técnico y cuando no se juega no se debe perder. Cumplí un objetivo mío pero dejamos ir dos puntos, los muchachos no quedaron a deber".

Por otra parte el timonel de los Tiburones reconoció que la cancha del Luis 'Pirata' de la Fuente, no se encuentran las óptimas condiciones para desarrollar un encuentro de este nivel.

"En esa cancha no se puede jugar buen fútbol, en el estado que se encuentra es imposible. Cruz Azul es un equipo que juega bien y tiene jugadores para hacerlo, y tampoco pudo por la cancha. Espero que ante Querétaro pueda estar la cancha, por eso no metí a Albín, es muy técnico pero esta cancha no te permite jugar", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!