Horarios

Veracruz, Carlos Reinoso

Reinoso culpó al arbitraje de la derrota ante Pachuca

VERACRUZ, México.- Tras caer por primera vez en el torneo como local, el director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, no se fue contento con el resultado cosechado ante Pachuca. El timonel chileno cree que su equipo debió haber conseguido más, pero encontró en el árbitro, al culpable de este resultado.

“Nos merecíamos más, estamos listos para la Liguilla, pero una campaña tan bonita nos la vienen a sacar aquí con los trabajos arbitrales, el gol que nos anulan y el penal que le hacen a Furch son increíbles, a mí me enseñaron a no llorar pero así no se puede”, comentó.

Sobre su futuro rival para los Cuartos de Final, el "Maestro" no negó su emoción por encontrarse al equipo de sus amores, América, en caso de que esto pudiera darse: “Para ser campeón hay que ganarle a todos, así que con quien sea. Hemos hecho una temporada sensacional, muchos pensaban que no se podían hacer 29 puntos y los hicimos, eso me tiene muy contento con todos”, indicó.

Y para finalizar, Reinoso no se quiso ir sin tocar de nueva cuenta el tema arbitral: “Cuesta hacer un análisis cuando el árbitro es así, ellos jugaron un partido muy abierto y no merecíamos perder”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!