Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz

Reinoso admite que América, debe jugar partido por el Centenario ante un grande

VERACRUZ, México.- Para Carlos Reinoso, actual director técnico de los Tiburones Rojos y un ícono en el Centenario del Club América, el único futbolista que merece estar en todos los once ideales de la institución es Cristóbal Ortega, quien es el jugador que más duelos ha disputado con la camiseta azulcrema.

Eso no me corresponde a mí. La gente pone y tiene gustos bien diferentes a lo que uno piensa. Por ahí veo jugadores que jugaron un año o dos años en el América y los ponen. Es su gusto. El que tendría que estar siempre en una lista de los once ideales del América es Cristóbal Ortega, el único”.

Al ser cuestionado sobre el juego de Centenario que sostendrían los pupilos de Ricardo La Volpe ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes, el estratega chileno recordó uno de sus pensamientos, donde confesó que un club como el América merece enfrentarse en sus cien años a escuadras del calibre del Real Madrid o Barcelona.

No me gusta hablar de algo que desconozco. Yo lo dije hace tiempo, el América  deberá de jugar con uno de los grandes y el Real Madrid es un grande, el Barcelona es un grande. Ellos sabrán (directivos). Los que amamos y queremos al América tendríamos que celebrar”, explicó.

Por último, reveló los momentos más emotivos que tuvo en la escuadra azulcrema a lo largo de estos cien años: “En el que jugué y en el que dirigí, nada egoísta (risas)”, se retiró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!