Horarios

Reinaldo Rueda, suena para dirigir a Monterrey

MONTERREY, México.- El entrenador colombiano, nacionalizado hondureño, Reinaldo Rueda, se unió a las posibilidades que tiene Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Monterrey, para sustituir a Carlos Barra en caso de que los malos resultados persistan.

De acuerdo a varias fuentes cercanas a Rayados, el representante del ex Director Nacional de Ecuador habría entregado su curriculum a los altos mandos del conjunto regio para poner a su representado como candidato número uno al banquillo.

ARTÍCULO: Antonio Mohamed podría dirigir a Rayados

Sin embargo, no es al único equipo que ha ofrecido sus servicios pues desde Perú, también tienen a Rueda como opción e incluso el estratega ha declarado lo atractivo que luce le proyecto en tierras incas.

Rueda habló sobre la propuesta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le hizo en Montevideo de trabajar ocho años con miras al Mundial de Qatar 2022. El técnico colombiano aseguró que se trata de un proyecto “con muchas aristas positivas, atractivas  e interesantes”.

Rueda ha dirigido a la Selección Nacional de Colombia, Honduras y Ecuador, además de trabajar con selecciones menores. También tiene un paso por clubes colombianos con el Cortuluá, Deportivo Cali e Independiente de Medellín. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!