Horarios

Camilo Sanvezzo, Querétaro

Regreso soñado de Camilo Sanvezzo con Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro no sólo festejaron la victoria por 1-0 sobre América, sino también el regreso a las canchas de uno de los jugadores más valiosos tras siete meses de inactividad; Camilo Sanvezzo, quien manifestó emoción por volver a jugar.

“Muy emocionado, casi lloro, fue un regreso soñado, ganando y en casa. Hay que seguir trabajando para estar al cien, después de siete meses y medio, me falta forma, fuerza y ritmo pero vamos trabajando día a día”, dijo el goleador.

 

 

El delantero brasileño reconoció que la clasificación a Liguilla es complicada para los queretanos, pero destacó que la victoria ante las Águilas los mantiene con vida y con esperanza.

“Sabemos que es muy difícil la clasificación, pero tenemos chance y vamos a jugar partido tras partido”.

Por otra parte, Yerson Candelo, autor del único tanto del partido, reconoció que volver a la victoria fue muy importante para el grupo y la afición, sobre todo porque cada uno hizo muy bien su trabajo en un partido difícil.

“Dar gracias a Dios primero por anotar y segundo porque el equipo hizo un gran partido y hay mucha más tranquilidad”, indicó.

 

 

El colombiano señaló que ahora deben enfocarse en el próximo partido contra Monterrey para paso a paso aferrarse a la posibilidad de obtener un lugar en la Liguilla.

“Todos los partidos son difíciles, este es un futbol muy competitivo, vamos a intentar hacer lo mejor. Trataremos de buscar otros tres puntos y al final veremos si nos puede alcanzar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!