Horarios

Regresó la tranquilidad a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego conseguir su primer triunfo del torneo y romper con seis meses sin ganar como locales, los jugadores de Cruz Azul iniciaron la semana con un mejor ánimo y ahora esperan seguir con la racha ante los Leones Negros en la Copa MX y frente al Atlas en la Liga MX, asó lo expresó Jonatan Cristaldo.

"(La victoria) te brinda tranquilidad para trabajar, te da confianza y alegría, no es lo mismo trabajar con una derrota que con dos victorias seguidas. Ojalá sea el repunte", señaló el delantero argentino.

Cristaldo, quien anotó su primer gol en el certamen, aceptó que se siente contento por su rendimiento, aunque no se considera indispensable en el equipo cementero.

"No me siento un indiscutible de Cruz Azul, hay jugadores de mucha calidad. Tengo que sumar para el equipo. Si yo me sintiera indiscutible sería perjudicial para el club”, expresó.

El ariete sudamericano asegura que entiende a la afición celeste en cuanto a la exigencia que existe semana a semana por conseguir un buen resultado.

"Es normal las críticas, siempre habrá, el aficionado quiere que su equipo gane. Yo los entiendo, en cinco fechas no habíamos sumado y es normal que se sientan incómodos con el equipo. Nosotros estábamos tranquilos, sabíamos que tarde o temprano iba a llegar la victoria", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!