Horarios

Edgar Castillo, Atlas. Foto: Imago7

Regresar a Tijuana, especial para Edgar Castillo

GUADALAJARA, México.- Atlas viajará a Tijuana con la intención de obtener un buen resultado ante un Xolos, que si bien ha venido de más a menos, puede sorprender este viernes en la cancha del Estadio Caliente.

La misión para los rojinegros es simple. Regresar a Guadalajara con la calificación a la liguilla amarrada, ya con el fracaso que significó la eliminación de la Copa Libertadores en el olvido, señaló Édgar Castillo.

“Nos toca ir a una cancha a Tijuana en donde ellos empezaron bien, al cierre no han ganado en los últimos partidos pero ellos con un triunfo se ponen arriba, con un empate o un triunfo estamos calificados, vamos a hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

El de Las Cruces Nuevo México externó el afecto a Tijuana y al cuadro canino, ya que entre los goces, pudo disfrutar de un título en 2012 con dicho club, así como el que en dicho cuadro, explotó su carrera.

“Le tengo un gran cariño a Tijuana, fue mi casa por dos años y medio, viví mis mejores momentos, regresar es una cosa muy especial, mi familia estará viendo el partido, seguramente mi familia de Estados Unidos estará ahí, es un partido más, hay que salir, me toca defender la playera de Atlas, no queda más que salir y dar un buen partido”.

El 'Homie' destacó el bajón en su rendimiento futbolístico que ha llegado a tener, pero confía en retomar el que lo llevó a la Selección de Estados Unidos a un paso de poder disputar un Mundial.

“He bajado un poquito porque el torneo pasado defendía y atacaba bien, me estoy quedando un poquito atrás, estoy haciendo lo mejor de mí para poner ese extra y regresar al Édgar del primer torneo".

Resaltó el que como defensor ha tenido que batallar en gran parte, al ser un defecto de sí mismo, pero busca como dejar atrás esto y hacer bien las cosas: “Mi defecto es que no defiendo bien, de la mitad para adelante me gusta atacar, si me cuesta regresar y defender, estoy aprendiendo, mejorando”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!