Horarios

Refuerzo de Pumas, Francisco Meza, se pierde lo que resta del Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM sufrieron este domingo su primera baja del Clausura 2016, ya que el refuerzo colombiano Francisco Meza no verá acción en lo que resta de la Liga MX y en la Copa Libertadores debido a una rotura de ligamentos cruzados, así lo confirmó Guillermo Vázquez, estratega del pantel Felino.

“Meza tuvo una lesión y se pierde lo que resta del torneo, parece que son los ligamentos cruzados", explicó el entrenador en conferencia de prensa.

El día de hoy el defensa sudamericano jugó con la Sub-20 de Pumas ante Cruz Azul, y, en un mal paso, se lesionó y tuvo que salir del terreno de juego al minuto 21 por Rafael Cid. Esta lesión lo tendrá, al menos, fuera de la presente temporada.

Cabe mencionar que Meza fue convocado por el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, para los partidos frente a Chile y Argentina, por lo que era una posibilidad importante para los próximos encuentros de la Eliminatoria mundialistas de CONMEBOL frente a Bolivia y Ecuador.

Aunque los Pumas no ha dado un pronunciamiento oficial sobre el estado del zaguero colombiano, Independiente Santa Fe, club en el cual se formó en Colombia, expresó en su cuenta de Twitter oficial su apoyo a Meza y sus familiares.

Respecto al accionar de su equipo en el Derbi de Insurgentes, Memo consideró que el empate fue justo a pesar del dudoso penal que les dio el punto en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!