Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Recuerdo de la dramática Final del Apertura 2015 entre Pumas y Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres recibe este sábado a Pumas en uno de los encuentros más atractivos de la fecha 10 del Clausura 2016 de la Liga MX, debido al plantel de ambas escuadras y al antecedente más reciente entre Felinos de hace tres meses en la dramática Final del Apertura 2015.

 

Pumas MX visita la cancha de los TigresOficial, y recordamos algunos de los jugadores que vistieron ambas playeras.

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 12 de marzo de 2016

Aunque los Tigres en 90 minutos dejaron ir una ventaja de tres goles, el equipo regiomontano se impuso en penales a los del Pedregal para levantar su cuarto título de liga.

En el partido de ida los del “Tuca” Ferreti dominaron ampliamente el encuentro y se llevaron un cómodo 3-0 del Volcán.

Para la vuelta los Pumas, quienes tras una liga excepcional que terminaron como Superlíderes, en la liguilla fueron acusados de ser un equipo timorato, contra los Tigres cambió drásticamente esa perspectiva.

Lo que revivió las posibilidades de recuperar terreno en la eliminatoria fue un gol de Eduardo Herrera, justo en el último minuto del primer tiempo.

 

¿Estás listo para ver fútbol de la #LigaMX? Hoy en la noche, Club León Oficial vs Queretaro F.C.., disfrútalo por NBC UNIVERSO y por nuestra APP en VIVO EXTRA.¿Nos acompañas?

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 12 de marzo de 2016

Para el segundo tiempo Memo Vázquez apostó a jugar con un contención, para darle la oportunidad de entrar a un atacante: Fidel Martínez, gran acierto, a los pocos minutos en el campo el ecuatoriano mandó un centro que remató Matías Britos y ponía a tiro de piedra el empate en global.

El segundo movimiento para los de la UNAM entro Silvio Torales que respondió con el empate en el global a tres tantos.

Ya en la prórroga, el francés André-Pierre Gignac dribló en el área y remató con un potente disparo cruzado para poner contra las cuerdas nuevamente a los Pumas.

Sin embargo la locura llegó al estadio Olímpico con un gol de Gerardo Alcoba para igualar el marcador global a 4 tantos.

El milagro de vencer a los Tigres se extinguió en la tanda de penales. Fidel Martínez y Javier Cortés fallaron sus cobros para que Israel Jiménez anotará el cuarto tanto regio y le diera el campeonato a los Tigres.

 

 

Revive la mordida de Diego Costa, que le costó la expulsión ante Everton Football Club.

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 12 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!