Horarios

Récord negativo en Veracruz

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen de capa caída en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX, se han ido siete jornadas y siguen sin conocer la victoria.

Con la derrota del pasado sábado ante Monterrey por cinco goles a uno, los escualos no solamente han firmado su peor arranque desde que los dirige Carlos Reinoso, sino que además superaron su racha sin ganar desde el inicio de una temporada.

En la temporada 1951-1952 (torneo largo) el equipo porteño no pudo derrotar al Tampico, Zacatepec, Oro, Atlas, América y Marte, siendo hasta la séptima fecha cuando consiguió su primer triunfo derrotando 3-2 al Puebla.

En torneos cortos, los inicios sin victoria más largos fueron en el Apertura 2002, Clausura 2004 y Clausura 2006, donde consiguió romper la sequía en la jornada 7.

En el actual torneo, los veracruzanos no han podido ante Chivas, León, Chiapas, Tijuana, América y Monterrey, situación que además de hacerlos imponer una marca negativa, los tiene en la posición 17 de la tabla general con cuatro puntos y nuevamente están entre los últimos cuatro equipos de la tabla porcentual.

Los dirigidos por Carlos Reinoso tendrán una semana difícil, donde enfrentarán el martes a Jaguares en Veracruz buscando asegurar su clasificación en Copa MX y el viernes estarán recibiendo a Pumas en busca de no alargar más el número de partidos sin victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!