Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Reconocen Tigres obligación de levantar en la Liga MX

MONTERREY, México.- El hecho de que Ricardo Ferretti vaya a dirigir a la Selección Mexicana y a Tigres de forma simultánea, no es excusa para que el equipo ande mal, ya que Hugo Hernández es igual al brasileño, de acuerdo a Alonso Zamora.

“Claro que no es excusa, conocemos lo que quiere el Profe, su sistema, lo conocemos bien. Se queda el Profe Hugo que es igual al Tuca”, dijo en las instalaciones de Zuazua.

Aunque el "Tuca" esté en el Tri y pueda abrir paso para que convoquen a jugadores que ya conoce, el plantel sigue con la mentalidad en el equipo para hacer bien las cosas y así alzar la mano.

“El técnico tiene otro objetivo que es para la Selección pero nuestra mentalidad está en Tigres para levantar la mano, nos puede hablar a cualquiera. No nos ha dicho nada”, declaró.

Ya para finalizar, comentó que ya demostraron que tienen un plantel para competir y hacer historia en la Concachampions.

“Ya demostramos en Libertadores que tenemos un buen plantel, buen equipo para competir y sabemos de lo que estamos hechos y vamos a hacer historia en la CONCACAF”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Reconocen en Pumas que falta mucho por corregir
André-Pierre Gignac en la preconvocatoria de Francia

FOTOS
Las bellezas de la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!