Horarios

Gerardo Alcoba, uno de los rostros nuevos que presentan los Pumas en su platilla este año.

Reconocen presión interna en los Pumas

MÉXICO, D.F.- Después del mal momento que viven los Pumas de la UNAM, el defensor uruguayo, Gerardo Alcoba, refirió que los focos rojos han estado encendidos y no pueden salir con un resultado negativo del Estadio Universitario.

Desde mi lugar los focos rojos están encendidos desde el primer momento”, dijo en conferencia de prensa una vez que terminó el entrenamiento en Ciudad Universitaria.

“No estamos bien la verdad, la palabra crisis es muy general, pero somos conscientes de las limitaciones que tenemos, que el margen de error se redujo al mínimo, que tenemos que conseguir un triunfo de manera inmediata para poder aspirar al objetivo número uno que es calificar a la Liguilla”, complementó.

Al charrúa se le cuestionó sobre la continuidad del técnico Guillermo Vázquez, por lo que aseguró que están en deuda con él: “Eso no lo sé, no creo que le pueda costar el puesto. Hay que analizar muchas cosas antes de que se pueda ir un técnico, hay que analizar muchas cosas antes de que se pueda ir un técnico y es verdad que dependemos de resultados, así que hay que ganar”.

“Somos muy conscientes de que estamos en deuda con la gente, con nuestro técnico que tiene todo el apoyo de parte nuestra, pero no hemos podido retribuirle con puntos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!