Horarios

Ignacio González, Léon

LEÓN, México.-  El equipo de Gustavo Matosas no baja la intensidad de cara al último partido de la Liga en la frontera. Para Ignacio González, zaguero del Club León, la Fiera llegará al estadio Caliente para jugarse todo o nada, ante unos Xolos de Tijuana que prácticamente se despidieron de la liguilla al empatar frente al Atlas.

“Hay que jugar todo o nada, nos estamos jugando la clasificación y hay que salir con todo”, explicó.

González, aceptó que en León hay presión para conseguir el boleto que los meta a la siguiente fase, luego de lo que han conseguido en los últimos torneos.

“Claro que hay presión, jugar en León te da presión, pero sabemos  jugar con ello, hemos jugado varias finales importantes y eso le viene bien a este equipo”.

“Lo que estamos viviendo es muy parecido a lo que pasó hace seis meses, con la gran diferencia de que dependemos nada más de nosotros y hay que hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo,  ganar el partido sí o sí. Hay que arriesgar todo”.

Finalmente, González dijo que la Fiera no podrá pretextos sobre la cancha de Tijuana, ya que pese a tener un bote diferente del esférico, saben desde ahora a lo que se enfrentarán en la última jornada.

“Es una cancha que realmente no permite desenvolver el futbol que realiza León, sin embargo, hay que adaptarnos; nosotros tenemos una cancha sintética donde podemos entrenar y ya hemos jugado allá, sabemos a lo que nos atenemos y no hay excusas para no ganar el partido”, detalló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[