Gabriel Peñalba, Veracruz

Reconocen en Veracruz falta de contundencia

VERACRUZ, México.- Después de empatar un partido en el que se esperaba otro resultado para los Tiburones Rojos ante Monarcas, el mediocampista de la escuadra veracruzana, Gabriel Peñalba, habló acerca de lo que para ellos significó el resultado, mostrándose tranquilo y satisfecho por el accionar del equipo pues explicó, se dejó todo en la cancha faltando únicamente el gol del triunfo.

Hay que estar tranquilos, con un poco de ansiedad por el resultado, pero el equipo trató de dejar todo en la cancha, se fallaron muchas situaciones y no se pudo convertir, solo nos faltó un gol y ya”, comentó.

El factor más importante que faltó durante el juego fue la definición, debido a que los atacantes escualos fallaron varias oportunidades claras.

La definición, nos faltó concretar, fallamos muchas situaciones claras de gol en donde por ir por el resultado, nos desprotegemos atrás. Vino el gol de ellos, después empatamos rápido, pero en los últimos tramos del partido debimos de convertir un gol más, fallamos en la definición”, señaló.

Agregó que: “No pasa nada, quedan cuatro partidos donde el equipo está allá arriba, vamos a tratar de pelear hasta el Final y obviamente que es fútbol, no hay que confiarse con ningún rival, son todos equipos de jerarquía y nos tocó empatar un partido que en los planes pensamos que nos íbamos a quedar con los tres puntos, pero no se pudo”.

De cara al partido ante Jaguares de Chiapas, el argentino confesó que será un rival complicado de enfrentar y buscarán los tres puntos para sellar la salvación y pensar en el próximo objetivo, la Liguilla.

Todos los partidos son difíciles, esta semana entrenaremos de la mejor manera para llegar el viernes al partido de Chiapas y conseguir los tres puntos que nos permitan cumplir los objetivos que tenemos en mente”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!