Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Reconocen en Pumas que falta mucho por corregir

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Luis Fuentes, lateral izquierdo de Pumas, al equipo le falta mucho por mejorar en lo que le resta al torneo.

"Debemos ser conscientes de que nos falta mucho por corregir y esa será la clave para seguir por esta línea. No nos debemos relajar en ningún aspecto", dijo.

En este sentido, el jugador universitario negó que Dorados vaya a ser un rival fácil y reiteró que deberán de hacer su mejor trabajo para conseguir los tres puntos.

"La situación por la que pasan es complicada, pero no podemos confiarnos. Necesitamos hacer nuestro trabajo, pensando en que vendrán a hacer un buen partido", comentó.

"Martín Bravo fue un gran compañero y amigo, pero en la cancha es un rival más. Tenemos que salir a anular su potencial", declaró Fuentes respecto a enfrentar a un antiguo compañero.

A pesar del buen momento y de ser la mejor ofensiva, Luis admite que deben salir a buscar la victoria, como lo han hecho desde la primera jornada.

"Vamos por los tres puntos, con las mismas ganas que teníamos en el inicio del torneo. Para las aspiraciones que tenemos, es importante ganar el domingo y morirnos por sacar el resultado", finalizó.

El equipo capitalino buscará seguir por la senda del triunfo este domingo, cuando reciban a los Dorados de Sinaloa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles
El once ideal de la Jornada 5 en la Liga MX
Monarcas tranquilo pese a las derrotas en la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!