Horarios

Reconocen en América ser favoritos al Título

MÉXICO, D.F.- Pablo Aguilar defensor de las Águilas del América, mencionó que el equipo azulcrema llega con etiqueta de candidato a todos los torneos que el cuadro azulcrema encare.

"Por la calidad de jugadores que tenemos América siempre va a ser candidato en todos los torneos que compita, siempre va a ser un rival a vencer en cualquier torneo" dijo.

Además, el zaguero mencionó las cualidades con las que cuenta el rival en turno, al destacar lo hecho por Pachuca para llegar a la Liguilla.

"Pachuca tiene muy buenos jugadores  y se ha demostrado a lo largo del torneo que cualquiera le puede ganar a cualquiera, va a ser un partido muy difícil y tenemos que estar a la altura de este compromiso" agregó.

Por otra parte el argentino Paolo Goltz reiteró lo mencionado al arranque del torneo, pues para él, América es un gran equipo.

"Somos un equipo sólido, venimos de lograr un campeonato y de clasificar segundos a la Liguilla, por lo que para mi, tenemos un equipazo. Nos sentimos con mucha confianza para esta Liguilla por supuesto que hay que demostrarlo en la cancha, pero todos sabemos que llegamos en buena forma" finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!