Horarios

Carlos Guzmán, Monarcas. Foto: Imago7

Reconocen desconcentración en Morelia

MORELIA, México.- Tras disputar su última jornada como locales contra Gallos Blancos y perder con un trágico 1-2, el equipo de Monarcas buscará cerrar con dignidad el torneo al enfrentase a Chivas en el Estadio Omnilife.

Carlos Guzmán, defensa de los purépechas, reconoció que los errores que el equipo ha tenido a lo largo de este torneo son los que no permitieron salir del bache en el que se encuentran: "La mayoría de los partidos los perdemos por desatenciones, los números son fríos hemos tenido una temporada muy mala".

Previo a enfrentarse con uno de los equipos que se encuentra en los primeros lugares de la tabla general, Guzmán espera cerrar el torneo con un triunfo: "Chivas es un rival importante, el equipo se está mentalizado para sacar los tres puntos y serían muy importantes para enfrentar lo que se nos viene el próximo torneo".

A pesar de no cumplir las expectativas con los dueños del equipo, el canterano se siente tranquilo ante los rumores de la salida del club de su ciudad y además aseguró que habrá una fuerte inversión para mejorar al equipo de cara a la complicada situación que tendrá.

"La gente importante nos han declarado que el equipo no se va a vender, al contrario se le va a invertir muy bien”, subrayó y además dejó en claro que aunque su contrato terminará al finalizar el torneo, el tema de su renovación ya se está viendo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!