Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Recomiendan a Alan Pulido aceptar oferta de Chivas

MONTERREY, México.- Aunque la FIFA no ha determinado la sanción en el caso de Alan Pulido, mismo que el TAS determinó a favor de Tigres, en el club regiomontano no quieren que el jugador siga más tiempo sin jugar, ya que le gente de la Directiva ha hablado con los representantes legales del jugador y le recomendaron que acepte la oferta de Chivas en diciembre.

Y es que aunque el atacante de Tamaulipas está contratado con el Olympiacos de la liga de Grecia, el actual entrenador, Marco Silva, no lo ha tomado en cuenta desde que tomó el mando del equipo, y aunque el jugador quedaría libre al pagar la indemnización que determine FIFA, tendrá que cumplir una sanción deportiva y podría quedar de 4 a 6 meses más sin jugar, de acuerdo a lo dicho en el Reglamento de Estatuto y Transferencia de Jugadores.

 

 

Por ello, con el acuerdo que todavía existe entre el Guadalajara y los ‘Felinos’ por el 50% de sus derechos federativos, le recomendaron al jugador de 24 años regresar a México y rehacer su carrera en el ‘Rebaño Sagrado’, la cual hasta ahorita seria su única opción, puesto que sin minutos en el cuadro helénico, su futuro en Europa está en el aire.

Además, el proceso para determinar tal indemnización que se hará en base a su contrato con la institución auriazul, va a tomar tiempo, pues fueron dos demandas las que interpuso el jugador. Cabe recordar, que el delantero de Ciudad Victoria, Tamaulipas, lleva poco más de año y medio sin jugar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Chivas sacan la escoba y comienza la limpia

El COI envía mensaje de advertencia a México

Neymar Jr. renovará pronto con el Barcelona

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!