Horarios

Rayados, Pumas

Rayados y una visita de alto riesgo ante Pumas

MONTERREY, México.- Una visita de alto riesgo es la que hará Rayados, este fin de semana, ante los Pumas en la Jornada 6 del Apertura 2016.

El dominio de los capitalinos en este escenario es abrumador, prueba de ello es que en la última década, el cuadro regiomontano sólo ha logrado una victoria en el Estadio Olímpico Universitario, misma que se registró en la Jornada 12 del Clausura 2014.

Monterrey llegará al compromiso del domingo tras haber sufrido un duro golpe en la CONCACAF Liga de Campeones, en donde fueron derrotados a domicilio 1-3 por el Árabe Unido de Panamá, sin embargo, en la Liga tienen dos victorias en fila.

Los universitarios se presentarán ante su gente tras haber caído 0-3, ante Pachuca, en calidad de visitante; el cuadro de Francisco Palencia se ubica en el octavo lugar de la Tabla General con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.

 El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio el pasado 6 de Julio en la Copa Socio Mx, que se desarrolló en territorio norteamericano, cuando Pumas venció 2-0 a Rayados con anotaciones de Pablo Barrera y Eduardo Herrera.

 Los capitalinos nos pierden en casa desde la Jornada 13 del torneo pasado cuando cayeron 1-2 ante León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!