Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Rayados y su paso de Campeón

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey mantienen el paso firme directo al campeonato. Después de vencer a los Xolos de Tijuana en la Jornada 14 del Clausura 2016, la Pandilla obtuvo una nueva marca de 11 triunfos en torneos cortos para el club. 

El conjunto de Antonio "El Turco" Mohamed, ha sumado 33 puntos de  42 posibles en esta presente campaña, ubicándose como líder general y aún con tres fechas restantes en el Torneo. Monterrey buscará superar los puntos que se hicieron en el Bicentenario 2010, donde alcanzaron las 36 unidades y terminaron como superlíder de la competencia. 

Mohamed tendrá su primera Liguilla con el Monterrey tras un año de su llegada al club donde impondrá su experiencia desde el banquillo, aplicando el conocimiento y “colmillo” que le dieran en su momento los campeonatos con Tijuana y América.

Los regiomontanos se medirán en la próxima jornada al equipo de los Gallos Blancos de Querétaro, conjunto que llegará con un técnico que le dio la “Época Dorada” al Club Monterrey: Víctor Manuel Vucetich. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!