Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Rayados y Santos registran el primer empate en el BBVA

MONTERREY, México.- Un Santos Laguna, ocupando el último lugar de la competencia y con el uruguayo Robert Dante Siboldi en el banquillo, logró rescatar el sábado un empate de 1-1 como visitante ante los Rayados que dejaron escapar la victoria en la recta final en el Estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte.

Los minutos iniciales transcurrieron sin gol, apenas con un par de intentos de larga distancia del equipo visitante, mismo que mantuvo la posesión y la posición sobre los Rayados. Aunque el arquero  Jonathan Orozco tuvo poca actividad en el primer tiempo, al igual que su contrario Agustín Marchesín, el partido fue en su mayoría cerca del área regiomontana.

Edwin Cardona probó dos veces a Marchesín antes del descanso, sin fortuna.

Tras el silbatazo de la parte complementaria, Jonathan Orozco salvó su meta de un testarazo de Djaniny en córner. Después del susto, los locales se dedicaron a proponer el encuentro, siendo los principales artífices Pablo Barrera y Ricardo Osorio. En una de las aproximaciones, Cardona volvió a ensayar sobre el marco de Marchesín e incrustó el esférico en el ángulo superior izquierdo del portero santista.

Con un golazo del colombiano, los Rayados se pusieron al frente en el 56' del partido. Javier Orozco tuvo el empate instantes después, pero su remate dentro del área chica pasó por encima del travesaño, ante la incredulidad del estratega interino Siboldi.

La victoria regia parecía inminente hasta que en un error defensivo Luis López jaló la camiseta de Emilio Orrantia dentro del área, situación que le costó un penal en contra al equipo local. Djaniny hizo efectiva la pena máxima (85') y empató cuando Santos parecía ya no responder.

De esta manera, los  regiomontanos y laguneros dividieron puntos en la Jornada 6 del Apertura 2015 al empatar a un gol.

Monterrey, con un juego pendiente, llegó a 10 puntos y visitará Veracruz en la fecha 7 del torneo. Santos suma ya 4 unidades y recibirá a los Pumas de la UNAM, ya con el español Pako Ayestarán en la dirección técnica.

Alineaciones

RAYADOS: Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Stefan Medina, Cesar Montes, Edgar Castillo, Walter Gargano, Neri Cardozo, Pablo Barrera (Luis López 68'), Edwin Cardona (Cándido Ramírez 83'), Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori (Aldo de Nigris 80').

SANTOS: Agustín Marchesín, Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego González, Alonso Escoboza (Bryan Rabello 65'), Andrés Rentería (Carlos Emilio Orrantia 78'), Djaniny Tavares (Sergio Ceballos 89') y Javier Orozco.

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

 

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, presente en León

Las Águilas del América cazaron al Tiburón en el Azteca

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!