Horarios

Monterrey, León

Rayados vs León; perder no es una opción

MONTERREY, México.- A Antonio Mohamed no le han salido las cosas como esperaba con Rayados. Desde su llegada el equipo ha dependido demasiado de las individualidades aunque ha ido recuperando, poco a poco, la fortaleza en casa pues sus únicas dos victorias han sido en el Tecnológico.

Con 10 unidades, el equipo regiomontano necesita salir del fondo para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla. Dos puntos más tiene su siguiente rival, León, al cual de superarlo se colocarían a dos puntos del octavo lugar.

León se medirá a los Rayados de Monterrey con dos bajas importantes, Carlos Peña y José María Cárdenas, quienes estarán cumpliendo la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria. El ‘Gullit’ aún debe un partido por la tarjeta roja recibida ante Veracruz. Pero no todo son malas noticias para los Esmeraldas.

Tras librar la Jornada 10 con cuatro bajas y dos elementos en recuperación por lesiones, el panorama se va aclarando para Juan Antonio Pizzi, quien recupera a José Juan Vázquez e Ignacio González, que ya cumplieron el castigo por la expulsión en el Puerto de Veracruz.

A media semana el equipo de la Sultana del Norte consiguió su pase a semifinales de la Copa MX, un aliciente anímico que los deja frente a un mejor panorama. El duelo promete goles por la calidad de sus hombres de ofensiva y de medio campo, aunado a la necesidad de ganar de ambos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!