Horarios

José María Basanta jugador de Rayados foto: Imago7

Rayados regresa al triunfo en su cancha

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey volvieron a la victoria en casa, luego de derrotar 2-1 al Necaxa con anotaciones del argentino naturalizado mexicano José Basanta y el 'Mellizo' Rogelio Funes Mori, duelo disputado por la Jornada 5 del Apertura 2016. 

El capitán del Monterrey, José María Basanta, señaló que lograron el objetivo de regresar al triunfo ante su afición, aunque puntualizó que falta mejorar la contundencia. 

"Era el objetivo, queríamos ganar. Obviamente no de esta manera, erramos goles, debemos ser más contundentes tratar de liquidar los partidos. La entrega fue al cien por ciento y eso es lo más importante", comentó. 

Basanta expresó que si dejaban jugar al equipo de los Rayos se les iba a complicar el partido, ya que cuentan con buenos jugadores que podrían alargar la racha de no ganar en su casa. 

"Sabíamos que si lo dejábamos jugar (Necaxa) era un rival complicado, un rival que juega, que tiene buen pie. Por momentos tuvimos nosotros la pelota, por momentos ellos, nos replegamos bien. Lamentablemente no pudimos ser contundente que era lo que deseáramos para que el partido terminará más tranquilo", apuntó. 

Fue un importante triunfo ante Necaxa que lo lleva a sumar ocho puntos y volver a meterse de lleno al campeonato. Ahora La Pandilla se medirá al Árabe Unido de Panamá, partido disputado el próximo miércoles en lo que es la Liga de Campeones de Concacaf en punto de las 19:00 horas desde el Estadio BBVA Bancomer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!