Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Carlos Barra, Monterrey

Rayados quiere retomar la confianza en la Liga MX

MONTERREY, México.- El técnico de Rayados, Carlos Barra, desea que su equipo ligue su segundo triunfo del Clausura 2015 cuando visiten, este viernes a Santos Lalguna dentro de la Jornada 3 del Clausura 2015.

“Estamos con la necesidad de encontrarnos con el triunfo nuevamente, recuperar la confianza que nos dio el haber obtenido un resultado favorable contra Pachuca en la Jornada 2 y partir de ahí, comenzar a construir en lo que se venga haciendo bien”, mencionó.

“Requerimos de una mayor consistencia, mayor regularidad durante el partido, inclusive de un partido a otro; entonces vamos a buscar encontrar ese equilibrio que seguramente nos va dar buenos resultados”, agregó.

La derrota que Correcaminos les propinó en la Copa MX ha hecho que las críticas hacia el equipo se incrementen, algo que entiende a la perfección el estratega albiazul.

“Sabemos que aquí es una plaza con esas características, una afición intensa, exigente; entonces tenemos que adaptarnos nosotros a toda esa forma de pensar, sin que esto nos afecte en nuestro funcionamiento.

"Necesitas de la serenidad por más de que la situación sea apremiante, entonces, hemos ya vivido situaciones de este tipo y esa experiencia hoy la tenemos que hacer valer”, señaló.

Darvin Chávez y Cándido Ramírez son los elementos que quedaron descartados para el duelo ante los Guerreros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!