Horarios

Jonathan Orozco, Monterrey

MONTERREY, México.- Si Rayados está en 'La Fiesta Grande' se debe a méritos propios y no a la suerte, aseguró Jonathan Orozco.

Al finalizar la primera práctica de la semana de cara al duelo ante Pumas, el guardameta albiazul dejó en claro que el cuadro regiomontano se ganó a pulso el boleto a la Liguilla.

“Mi valoración (del torneo) es que por suerte un equipo no llega a 30 puntos, como han dicho en otros lados, creo que es a base de esfuerzo de todos e individualidades pero esto no es suerte, por suerte ganas dos o tres partidos pero no una temporada de 27 puntos”, mencionó en conferencia de prensa.

Aunque el sábado pasado vencieron a Chivas por la mínima diferencia y sin convencer a su afición, Orozco señaló que lo importante es conseguir el resultado y que el estilo de juego pasa a segundo término.

“Más que jugar bonito hay que ser efectivos, aquí no gana el que juega mejor, si les gusta o no eso ya es de cada quien, la gente se va acordar jugamos feo pero quedamos campeones a jugamos bien bonito y no fuimos campeones, la idea es ser efectivos”, dijo el regiomontano.

Ya con un lugar asegurado en la Liguilla, la misión de Monterrey será trascender en ella y coronar el esfuerzo de todo plantel levantando el título del Apertura 2014.

“En esta temporada fuimos conscientes de que nuestra afición merecía una Liguilla, se dieron bien las cosas y fue por méritos propios, si son buenos o malos, bien o mal jugados pasa a otro termino, al final de cuentas era llegar a la Liguilla, la idea de nosotros es ganar y hacer

buena Liguilla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[