Horarios

Iván Piris

Rayados presentó a su nuevo refuerzo Iván Piris

MONTERREY, México.- El defensa paraguayo Iván Piris fue presentado el viernes como refuerzo de Rayados para el Apertura 2016. El jugador proveniente del Udinese de Italia dijo estar agradecido con la directiva por haber creído en él y ahora buscará responder con grandes actuaciones dentro de la cancha.

"Yo vengo aquí con todas las ganas, a ayudar al equipo, a aportar. Así como esperan mucho de mí yo también espero mucho de ellos. Vengo a pelear por un puesto, mientras más competencia haya es mucho mejor para nosotros y para la institución", señaló.

Piris alabó a su nuevo club y explicó el motivo por el que dejó Europa para llegar a México, asegurando que Rayados se maneja como un club europeo, además de alabar el nivel de su nueva casa, a nivel colectivo e individual.

"Vine al Monterrey, un club modelo aquí en México, no vine a cualquier club, se maneja como un club europeo, tiene poco que envidiarles a clubes de allá. Tenemos uno de los mejores planteles de México, si no es que el mejor".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!