Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rayados. Foto: Agencia Pressport

Rayados presenta a sus nuevos refuerzos

MONTERREY, México.- El Club de Futbol Monterrey presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos, Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Miguel Herrera quienes estarán en el próximo Torneo Clausura 2016 peleando un puesto en el once titular de Antonio "El Turco" Mohamed desde su nueva casa el Estadio BBVA Bancomer.

 

 

Carlos Sánchez proveniente del River Plate de Argentina aseguró que su pasado por el conjunto Millonario ha quedado atrás y llega con mucha ilusión al plantel regiomontano para enfrentar el campeonato mexicano de la mejor manera. 

"Mi etapa en River terminó. Hoy tengo otro desafío. Una ilusión muy grande y espero poder estar a la altura", comentó el 'Pato' Sánchez.

 

 

El jugador uruguayo declaró que ya habló con el estratega del Monterrey mencionando que está a la disposición del Cuerpo Técnico, pero fue claro y dio a conocer la posición donde mejor desempeña su nivel futbolístico. 

"Hoy estuvimos hablando un poco con Antonio (Mohamed) y me dijo cuáles son sus ideas. Me considero un volante por derecha, después donde me quiera utilizar el ‘Turco’”.

Por su parte, Walter Ayoví, regresó a la institución donde pudo lograr campeonatos y mencionó que el estar en este club es de mucho compromiso. 

"Uno siempre anhela conseguir cosas importantes. Sabemos el compromiso que existe", señaló.

 

 

Finalmente, el joven Miguel Herrera, expresó que llega a buscar un puesto en el cuadro titular en su segundo equipo del futbol mexicano. 

"Quiero primero que nada ganarme un puesto y empezar en esta nueva etapa de mi carrera", subrayó el defensa central. 

La Pandilla regresará a los entrenamientos desde El Barrial para empezar a darle juego al balón y llegar en buenas condiciones para el arranque del Clausura 2016. 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!