Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Zavala, Monterrey

Rayados pierde a Jesús Zavala

MONTERREY, México.- El mediocampista de Rayados, Jesús Zavala, quedará fuera de las canchas alrededor de tres semanas por lesión.

Debido a una ruptura fibrilar en el muslo posterior izquierdo, "La Flecha" no podrá participar en el duelo de este sábado ante los Rojinegros del Atlas.

VIDEO: Bottinelli: “Con muchas ganas de poder retomar el triunfo”

VIDEO: ¿Es justo que llamen a jugadores que no tienen minutos?

A lo largo de la semana Zavala no pudo trabajar al parejo de sus compañeros, debido a las molestias que presentó tras el triunfo obtenido la semana pasada ante Toluca.

Una fuente allegada al jugador mencionó que el mediocampista pidió viajar a Guadalajara, sin embargo, el cuerpo técnico prefirió darle descanso para no agravar la lesión.

A pesar de la baja que tendrá el Monterrey frente a los tapatíos, Pablo Barrera, manifestó su deseo de conseguir una victoria que los meta de lleno a la pelea.

VIDEO: Christian Giménez: “Tenemos que ganar y mejorar”

VIDEO: Rafa Marquez se lesiona y es baja para el Tri

“Sabemos que ligando dos triunfos seguidos podemos meternos ahí, no hay margen de error. Vamos a ir a sacar el triunfo, hay que tener el balón y desesperar al rival”, mencionó el "Dinamita".

Los albiazules no contarán con Zavala para los compromisos de Liga ante Atlas y León, así como para el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX ante Correcaminos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!