Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rayados obligados a derrotar al Toluca

MONTERREY, México.- Los Rayados del Monterrey no sólo necesitan ganarle al Toluca para clasificar a la Liguilla del Apertura 2015, sino que además tienen la necesidad de que uno de sus tres rivales directos salga en un mal día.

Veracruz, Puebla y Chiapas son los enemigos principales de los albiazules en la última jornada del torneo regular, pues, aunque los regios logren salir con los tres puntos del infierno, podrían quedarse sin entrar a la "Fiesta Grande".

Monterrey necesita vencer a Toluca y que se dé una de las siguientes tres combinaciones:

-Que Puebla pierda en Querétaro.

-Que los Tiburones no ganen en Morelia.

-Que Jaguares pierda contra Pachuca.

Sí, los albiazules no dependen de sí mismos, incluso podrían llegar al partido de este domingo ya sin posibilidades de clasificar, ya que para entonces se habrán jugado los encuentros en donde los regios esperan una combinación.

La mala noticia es que históricamente Rayados es un cheque al portador cuando visitan el Estadio Nemesio Diez. La última vez que derrotaron al cuadro mexiquense a domicilio fue el 11 de febrero de 2006, con anotación solitaria de Oribe Peralta.

Es así, como el panorama para los albiazules no pinta nada sencillo y si desean estar en la Liguilla tendrán que encender las veladoras, rezar y vencer a su propia historia.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!