Horarios

Rayados no puede componer el rumbo

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey han tenido un paso de torneo flojo dentro de la Liga MX a comparación del torneo anterior. Apenas suman nueve puntos y se ubican en la décima posición de la Tabla General del Apertura 2016 con dos triunfos, dos derrotas y cuatro empates.

La campaña anterior el equipo de Antonio “El Turco” Mohamed para la jornada 7 del Clausura, sumaban el doble de unidades a las que ahora tienen, siendo 18 puntos y un saldo de seis victorias y sólo una derrota ante la escuadra del Pachuca.

El cuadro regiomontano no ha podido levantar y revertir lo hecho en el campeonato pasado, que con el mismo plantel y algunos refuerzos para cubrir posiciones se han visto muy lejos de volver a ser el equipo fuerte que terminó como superlíder del Clausura y disputó la final del futbol mexicano.

Aunque si bien ha transcurrido ya mitad del torneo y con 10 fechas restantes, la afición albiazul se encuentra con cierta duda de volver a ver a su equipo dentro de los primeros lugares de la Liga y una lejana posibilidad de tener una revancha para entrar a la Liguilla y buscar el ansiado campeonato.

Monterrey tendrá su semana de receso al atravesarse la Fecha FIFA en el mes de septiembre donde tendrá dos semanas de preparación física para algunos jugadores que se encuentran con molestias y sobre todo mental para regresar a los primeros planos del balompié azteca.

La Pandilla volverá a la actividad hasta el 10 de septiembre cuando reciban al superlíder de la Liga los Xolos de Tijuana en lo que será la Jornada 8 del Apertura 2016 en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!