Horarios

Carmona fue expulsado del partido entre Monterrey y Puebla. (Mexsport)

Rayados le regalaron el empate al Puebla en tierra regia

MONTERREY, México.-  Los Rayados de Monterrey no supieron aprovechar su condición de local, comenzando el torneo con un 1-1 ante los Camoteros del Puebla. El delantero colombiano Dorlan Pabón descontó por los locales, mientras que por los de 'La Franja' marcó el argentino Alexis Canelo, minutos después de un error clave del cafetalero Edwin Cardona.

IVÁN PIRIS SE INTEGRA AL MONTERREY

Aunque el primer tiempo transcurrió sin muchas emociones, las acciones más peligrosas corrieron por cuenta de Monterrey de cara al arco defendido por el argentino Cristian Campestrini. Al 8’, Dorlan Pabón pondría el 1-0 en favor de los locales por la vía penal, a pesar de que Puebla había arrancado mejor.

Los primeros 45 minutos finalizarían con la ventaja parcial para el conjunto Rayado. Ya en la segunda parte, Puebla salió con una cara totalmente diferente a la mostrada en el primer tiempo y adelantó líneas intentando conseguir el gol que les diera el empate. Poco a poco los poblanos generaron acciones de peligro sobre el arco del ecuatoriano Alexander Domínguez.

Al 66’ de tiempo corrido, el sudamericano Edwin Cardona se iría expulsado, luego de agredir al defensa poblano Patricio Araujo, dejando a su equipo con inferioridad numérica. Cinco minutos después, Alexis Canelo conseguiría el gol del empate gracias a un balón filtrado que la defensa de Monterrey no pudo rechazar.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL MONTERREY VS. PUEBLA

Rayados se fue con todo al frente buscando el gol de la victoria, pero Campestrini de forma espectacular evitó que Funes Mori pusiera en ventaja a su equipo. Puebla también buscó el gol del triunfo, pero la defensa regiomontana cerró bien sus espacios, dejando así el empate para repartir unidades en la Jornada 1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!