Horarios

Rayados gana el Clásico Regio en su nueva casa ante Tigres

MONTERREY, México.- En el marco del primer Clásico Regio disputado en el estadio BBVA Bancomer, el equipo de Rayados aprovechó la localía y le pegó 1-0 a Tigres, en un partido que fue de ida y vuelta pero sin mucho peligro en las porterías.

No te pierdas toda la acción del partido entre Rayados y Tigres, dando click Aquí.

Al minuto 19', Dorlan Pabón remató desde fuera del área y tras un mal despeje de Nahuel Guzmán, el balón le cayó a Edwin Cardona, quien no pudo pegarle bien al balón y este se fue por encima del arco.

El resto del primer tiempo fue de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron llegadas al área rival, pero les costó generar peligro en las porterías de Jonathan Orozco y Guzmán. Fue hasta el minuto 40', cuando Javier Aquino centró al punto del área, donde José Rivas anotó pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Apenas de haber iniciado el segundo tiempo, al 48', Efraín Juárez puso en ventaja al equipo local, esto tras un centro de Walter Ayoví, en donde el lateral remató de gran forma tras ganarle por arriba a Rivas.

La intensidad del partido no bajó, pero pese a los cambios de Ricardo Ferretti, el equipo no supo remontar el 1-0 y la edición 106 del derby se quedó con los locales.

En el 71`y 91', tanto Walter Ayoví como Guido Pizarro respectivamente vieron el cartón rojo y se perderán los próximos enfrentamientos.

Con este resultado, Rayados se mantuvo como líder y en la próxima Jornada visitan a Morelia, mientras que Tigres recibe a Pumas en el estadio Universitario, en punto de las 19:00 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!