Horarios

Monterrey

Rayados enfocado de lleno en la Liga

MONTERREY, México.- Rayados de Monterrey culminó un fracaso rotundo en casa, pero con una victoria de 3-0 frente aa la escuadra de Don Bosco de Haití para así desligarse del torneo de la zona y meterse de lleno a la Liga MX donde está en riesgo sus aspiraciones a la Liguilla. 

El entrenador de porteros de Monterrey, Fabián Donelli, fue el encargado de hablar luego del partido, en lugar de Antonio Mohamed, quien presenta molestias en sus rodillas. Donelli comentó que la eliminación en la Concachampions ya estaba firmada, señalando que ahora queda por pelear en la Liga para buscar entrar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

"Está con algunas molestias en sus rodillas que fue lo que le arrojó el lunes, ahora tuvo también un estudio y ahí anda. Recuperándose. La eliminación ya estaba consumada desde que veníamos de Panamá, hoy no cambia nada. El plantel está bien y sabe lo que se va a jugar este fin de semana".

Por su parte, Donelli, declaró que el plantel que presentó ante el conjunto haitiano replegado de jóvenes fue para que Mohamed pudiera observarlos y contar con ellos dentro del Apertura 2016. 

"Nos quedamos con lo que vieron todos, no pudimos pasar y con el partido de hoy que el 'Profe' (Mohamed) pudo ver jugadores nuevos, jugadores jóvenes", comentó. 

Finalmente, se le cuestionó sobre el próximo partido que sostendrá La Pandilla de local donde se medirá a las Águilas del América, conjunto que llega con nuevo entrenador el argentino Ricardo La Volpe, expresando que se le puede ganar ante su afición. 

"Se puede creer por el plantel que tenemos (ganar al América) todos dicen lo mismo, es uno de los mejores planteles del futbol mexicano. Tenemos que creer", puntualizó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!