Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Humberto Suazo, Monterrey

MONTERREY, México.- Sin haber convencido a su afición, se puede decir que Monterrey cumplió ‘a secas’ en el Apertura 2014 ya que regresaron a la Liguilla luego de dos campañas. Con 27 puntos conseguidos y una Semifinal disputada, los albiazules volvieron al protagonismo y se quedaron a un paso de llegar al partido por el título.

En su primera temporada como Director Técnico de Primera División, Carlos Barra sorprendió a propios y extraños  por haber llegado a la antesala de la Final, se ganó el respaldo de la directiva regiomontana para continuar en el puesto en el 2015.

La campaña fue de altibajos para Rayados. En la primera mitad del torneo fueron explosivos y muy efectivos al sumar 22 puntos de 30 posibles, sin embargo, en las últimas siete fechas apenas rescataron cinco unidades para terminar en la sexta posición.

POSICIONES A REFORZAR
Para el torneo de Clausura 2015, Monterrey tendrá como prioridad fichar a un medio de recuperación, algo de lo que han carecido en los últimos años y que muchas veces tienden a experimentar adaptando a otros jugadores. Un defensa central y un delantero también se buscará para apuntalar al equipo.

BAJAS
Humberto Suazo y Víctor Ramos serán las primeras bajas del plantel.

El chileno dirá adiós a la institución luego de conquistar dos títulos de Liga, tres de Concacaf, uno de goleo y convertirse en el máximo artillero en la historia del club. Por su parte, el zaguero brasileño ya no entra en los planes del equipo, incluso ya no fue contemplado en las últimas semanas por indisciplina.

Neri Cardozo, César Delgado y Rodrigo Rojas son otros jugadores que se encuentran en la cuerda floja.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[