Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Rayados en buen camino hacia el campeonato

MONTERREY, México.- Después de 15 jornadas dentro del balompié mexicano, el equipo de Antonio "El Turco" Mohamed, los Rayados de Monterrey, cuentan con 12 triunfos y tres derrotas, dando un resultado de 36 puntos y colocándose en el primer lugar de la tabla general dentro del Torneo Clausura 2016. 

Los regiomontanos pueden presumir ser el mejor equipo del país y ser un serio candidato al título. 

El "Turco" lleva a los "Rayados" con un paso de campeón. Fue con las Águilas del América donde sucedió algo similar al camino que lleva con los albiazules. 

En 15 fechas disputadas en aquel equipo de América del Apertura 2014, los de Coapa contaban con 10 triunfos, dejando un saldo de 30 unidades y de igual manera siendo el líder de la competencia. Con el Monterrey seis puntos más que los azulcremas y de igual manera líder en la Liga MX.

Por lo pronto, los dirigidos por Mohamed, suman su onceava semana consecutiva como líder y afianzándose así para el cierre del torneo, al cual le restan dos fechas más y los del Cerro de la Silla irán por los seis puntos restantes para así obtener una marca más dentro del club, al buscar sumar los 42 puntos.

El técnico argentino junto a sus Rayados, disputarán su primera liguilla desde su llegada el año pasado, ahora buscará igualar la marca que tuvo tanto con América y Tijuana: El campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!