Horarios

Monterrey, Apertura 2014

MONTERREY, México.- Monterrey llegará de capa caída a ‘La Fiesta Grande’, no solo por la goleada que Pumas le propinó en la última jornada de la temporada regular, sino por los números rojos que registró en la recta final del Apertura 2014.

Con apenas cuatro puntos conseguidos de los últimos 15 disputados, Rayados encarará la Liguilla como el invitado más débil de los ocho que pelearán por conquistar el título del presente certamen.

Los dirigidos por Carlos Barra enfrentarán la postemporada luego de sufrir tres descalabros, de lograr un empate y tan sólo un triunfo en cuestión de cinco fechas.

Por si esto fuera poco los albiazules no podrán contar con Dorlan Pabón en el Juego de Ida de los Cuartos de Final ante Atlas, ya que el colombiano está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El sudamericano será una baja sensible en el primer capítulo ante los rojinegros, debido a que a lo largo de la temporada se erigió como el hombre gol de  los regiomontanos, marcando 11 tantos que representaron 18 unidades de las 27 que cosecharon.

Pero no todo es adverso para el cuadro de El Cerro de La Silla, pues la experiencia que han adquirido en Liguillas podría representar un punto a favor para los pupilos de Barra, ya que jugadores como Humberto Suazo, Neri Cardozo, Jonathan Orozco, Hiram Mier, Jesús Zavala y Severo Meza fueron parte esencial de la época dorada de la institución que logró dos títulos de Liga y tres de Concacaf.

La mayor debilidad del Monterrey, es que perdieron la solidez defensiva que los caracterizó durante las primeras fechas pues con la goleada ante los Pumas cayeron hasta el lugar 12 del departamento de la mejor defensiva con 20 anotaciones en contra.

En la temporada regular Rayados venció 2-1 a Atlas en la Jornada 10, sin embargo, una nueva historia está por escribirse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[