Rayados de Monterrey van por segundo triunfo consecutivo ante Atlas
MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey despertaron en la Liga luego de golear 5-2 a la escuadra del Santos de la Laguna y romper la racha de cuatro juegos sin victoria dentro del Torneo Apertura 2016, por lo que el duelo ante Atlas puede ser una buena oportunidad para seguir en la senda del triunfo.
[VIDEO] 'Siguiente objetivo de Rayados mantener el nivel' https://t.co/VjzZPKs5av pic.twitter.com/JACP1iIAZ9
— Rayados Oficial (@Rayados) 24 de septiembre de 2016
La Pandilla tendrá que dejar a un lado el triunfo ante los de la Comarca y ahora enfocarse al próximo encuentro que será el próximo sábado ante los Zorros del Atlas en lo que será la Jornada 11, duelo donde se disputará en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas.
El equipo de Antonio “El Turco” Mohamed, sumó 13 unidades colocándose en la novena posición a un punto del conjunto de las Chivas de Guadalajara que se mantiene con 14 puntos y momentáneamente ubicándose en la zona de clasificación.
Estadio Jalisco
Atlas FC . @Rayados
Sábado 24 de septiembre
19:00hrs.¡DALE ATLAS! pic.twitter.com/0hbsP5ixgt
— Atlas FC (@atlasfc) 24 de septiembre de 2016
Mientras tanto, los Rojinegros, llevan una lista de cinco partidos sin ganar en la Liga MX, trasladándose hasta el 13 de agosto en la Jornada 5, cuando venció 3-2 al Puebla jugando como local. Atlas se posiciona en el lugar 14 de la Tabla General con 11 puntos.
Los duelos entre Rayados y Atlas jugados en tierras tapatías, han estado marcados en los últimos cinco encuentros a favor por los del Cerro de la Silla, dejando un saldo de tres triunfos para los regios por dos de los rojinegros.
¡Ya llegó la #Rayadografía previa al #ATSMTY! Chécala aquí https://t.co/iktCukAzXI pic.twitter.com/nitFppTNyr
— Rayados Oficial (@Rayados) 24 de septiembre de 2016
La ofensiva del Monterrey, buscará revertir lo hecho ante los Guerreros; de la mano del colombiano Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Yimmi Chará, los albiazules irán ante Atlas a conseguir su segundo triunfo como visitante y cuarto del torneo.