Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Disco de los Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey se musicalizan

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey siguen innovando, en esta ocasión buscan sacar una nueva producción musical en la cuál se hablará de la historia del equipo, de sus ídolos y de algunos momentos chuscos y curiosos que han acontecido.

 

El disco llevará el nomrbe de “Rayados es pasión”, los cuales incluye música ya famosa por agrupaciones norteñas, en las que la letra fue modificada para convertirlos en una melodía para el club y afición albiazul.

En esta ocasión será un producción musical inédita, al tener letras escritas por el compositor y cantante, Rafael Torres, quien unido a Juan Salazar Jr. y otras agrupaciones, cantarán para llevarle a la afición regia,

“Mi pasión al fútbol, Rayados”, disco que ya grabaron con 17 temas, pero que saldría lanzado profesionalmente con respaldo del club.

Estamos en pláticas con el club para ver qué selecciona, estamos buscando un acuerdo con ellos para ver cómo sale el disco. Es una recopilación de canciones que hicimos en honor a Rayados, Juan Salazar Jr. nos va a acompañar con la canción "Siete décadas", que es en honor a los 70 años del club", señaló el compositor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Monterrey quiere enfilarse a la Liguilla a costa de Xolos

Monterrey le da una lección a Tijuana en la Liga MX

FOTOS: Monterrey 3-1 Tijuana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!