Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Rayados de Monterrey quieren amarrar su boleto a la Liguilla

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed y sus Rayados de Monterrey, al paso de 11 jornadas dentro del Clausura 2016, se mantienen como únicos líderes del balompié mexicano con 24 puntos y son señalados como el equipo pretendiente al título.

 

 

Mohamed a diferencia de su anterior equipo, las Águilas del América, presenta mejores números como director técnico en México con un 80 por ciento de efectividad. 

El 'Turco' con los de Coapa, solo obtuvo dos descalabros jugando en fase regular en el Estadio Azteca (ante Pumas y Atlas) y se coronó campeón en el Apertura 2014.

Mientras tanto, La Pandilla sigue en espera de amarrar el boleto para la liguilla, dejándolo escapar en la jornada anterior ante Chivas, cayendo como local 1-3 y perder el invicto jugando desde Tierras Regiomontanas.

 

 

Los del Cerro de la Silla buscarán vencer a la escuadra de León cuando se enfrenten en la próxima jornada y así buscar el triunfo que los lleve a una nueva liguilla, luego de cinco torneos en donde no han podido pelear por el campeonato mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!