Horarios

Rayados de Monterrey le responde al "Tecatito" Corona

MONTERREY, México.- Tras las polémicas declaraciones del jugador del FC Porto, Jesús Tecatito Corona en contra de la directiva de Rayados de Monterrey, el equipo regiomontano se pronunció al respecto.

"Tecatito" Corona explota contra Rayados de Monterrey

El presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, desmientió las declaraciones del ex futbolista de los regios y señaló que tal vez se trató de un malentendido.

El señor llegó al Cerrito, se le recibió muy bien y saludó cordialmente a Nicolás Martelotto, a Eliud Ruiz, que estaba ahí y el mismo Nicolás le preguntó que a qué se debía el milagro que se apareciera en el Cerrito y el papá de Corona le comentó que iba a saludar a Eliud Ruiz y a ver el partido”, señaló Salvador.

El titular del Monterrey subrayó que en ningún momento corrieron o insultaron al padre de "Tecatito" Corona, al tiempo de aseverar que tanto el jugador como sus familiares pueden visitar el Barrial cuando gusten.

Nico le dijo que si solo venía a saludar a Eliud Ruiz, y el señor le contestó que también venía a ver a los jugadores, por lo que Nico le contestó que cual representante lo había mandado, el señor al escuchar ese comentario de Nicolás se incomodó, se paró y se fue”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!