Rayados de Monterrey humilló al líder León

MONTERREY, México.- Con un festín de goles sobre el líder general, los Rayados de Monterrey rompieron una racha de seis partidos sin ganar, al derrotar por 4-0 al León de Juan Antonio Pizzi que ligó su tercera derrota como visitante.

Edwin Cardona (18’ y 48’), Dorlan Pabón (37’) y Rogelio Funes Mori (40’), se encargaron de sellar la victoria del conjunto Rayado sobre una Fiera que estuvo lejos de aquel futbol que mostró a media semana ante las Águilas del América.

 

 

Con un soberbio gol a balón parado, el Colombiano Edwin Cardona abrió el marcador a los 18 minutos de juego. El esférico prácticamente se incrustó por el ángulo de la portería leonesa, dejando sin oportunidad a Christian Martínez.

Tras el revés la Fiera quiso reaccionar para igualar el marcador, pero en el intento dejó espacios que el Monterrey aprovechó para destaparse con una lluvia de goles y dejar atrás una racha complicada en el nuevo estadio BBVA Bancomer.  

Al minuto 37 Dorlan Pabón colocó el 2-0 con un disparo a la base del poste, luego de un servicio filtrado de Cardona.

El empuje que mostró Rayados a la ofensiva no cedió, y tres minutos después Rogelio Funes Mori concretó su séptimo gol del torneo con un zapatazo que venció al cancerbero leonés.

En el complemento la historia no cambió, Monterrey eliminó el medio campo de la Fiera y conservó el dominio del partido. Al minuto 48 Edwin Cardona marcó su segundo tanto del encuentro con un potente disparo desde fuera del área que liquidó al líder general del torneo.

Con el triunfo Monterrey le propinó al León su tercera goleada fuera de casa, tras caer 6-2 ante los Jaguares de Chiapas y 3-0 a manos de los Gallos Blancos de Querétaro.

Además, el equipo de Antonio Mohamed llegó a 15 puntos en el Apertura 2015, con un duelo pendiente que resolverá la próxima semana ante el Puebla.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!